sábado, 20 de septiembre de 2008

Enchuf!

Otro concierto.
Y de nuevo esa emoción interna, ganas de sonreir, de gritar, de saltar.
Miradas interrogantes, expectantes, unas notas, y entonces una sonrisa de: ahh, claro!
A la primera fallamos...
Poco a poco va subiendo la temperatura del ambiente, o tal vez soy yo, que mi cuerpo arde por dentro. Sin embargo, parece que todo el mundo vive lo mismo que yo, sus caras brillan, y no es por las luces.
Durante un tiempo, no sé cuánto pasó, una vez estás ahí, el tiempo exterior no cuenta, tu alrededor forma parte ahora de otro mundo, vivimos juntos la música, todos en uno, algunos más que otros, pero en todas las cabezas presentes sonaban las notas y estoy segura de que a más de uno se le movía involuntariamente un pie inquieto al ritmo de la batería.
Después, tras la espera, el miedo. ¿Miedo?Bueno, sí. Al principio sí.
- Sólo llevo tres...
-Dios, vamos a morir!
Y durante el viaje, a parte de llevar al dios del viento con nosotros, por nuestra cara pasaron muchas sonrisas nerviosas.Tu flequillo con vida propia. Un bache fuerte, y mi cabeza casi aplastada, otro bache fuerte más, y de nuevo lo mismo. Venga, ya queda menos...
Y finalmente nos bajamos.


Todavía lo escucho: But if you don't see, if you just believe...








Buenas noches. No, mejor, buenos días.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola de nuevo pequeña r.r. martin :D
muy bueno jaja
muy bueno el concierto sobretodo para volver jajaja
vamos a moriir!! xDD
y ayer muy bien tambien con la palestina...
bueeno si insites...
bueno pues nada que sigas escribiendo asi de bien y....

in to the dark, nightmares walk, all your fears will make you...

Anónimo dijo...

Holaa Anita,!!
Me dijiste que me pasara y aqui estoy, para que veas que cumplo...
Lo malo que hoy es uno de esos dias en los que mis neuronas se han ido a explorar el extenso universo...
Asi que gracias a eso, no pongo ni acentos, ni me enrollo mucho, ni tengo tanta originalidad como solia tener en mis buenos tiempos.

Na solo que tamos aqui en la biblio haciendo lo de CTMA y el estupido de Borja no ha aparecido... mañana cuando le vea te juro que le corto los pelos de rata que tiene... jeeje

Bueno xatita, me voy que tengo que hacer algo, FINS DEMA!"
B7S.

Te firmaria con el blog, lo que pasa es que no me acuerdo del usuario... bueno da igual a la proxima...

kaprojo dijo...

but if you understand who was at my side...

Anónimo dijo...

leido!
vaya! me ha hecho falta llegar hasta aqui y leer el comment de guillem para poder enterarme de como sigue la canción....
(si, es una indirecta)